viernes, 19 de octubre de 2012

Post [0] ¿De que va este blog?


Me presento, me llamo Joan y soy internauta desde el 96. Desarrollador de soluciones web de profesión.

La intención de este blog no es otra que dar soluciones a problemas comunes en el desarrollo de páginas web. A veces es difícil encontrar la solución adecuada, a veces es la mezcla de varias soluciones o cuando la encuentras, está explicada de una forma completamente complicada que es dificil de aplicar.

Así que, en mis ratos libres iré publicando las soluciones que me he encontrado, que (creo) a su tiempo son comunes en gente que desarrolla paginas web. Este blog es una herramienta para mi también, ya que a menudo tengo que recurrir a buscar paginas para arreglar los mismos problemas.

Al publicar la solución intentare poner la versión corta y rápida, esa que cuando la ves dices... "era esto! vaya tontería..." y otra más detallada, para ver paso por paso la solución e intentar comprender el funcionamiento.

Quizá también te encuentres con algún post que me parezca oportuno de publicar y que como desarrollador que (posiblemente) eres te pueda interesar. Ah! y si tenéis alguna duda y algo en lo que no dais la solución intentare ayudaros o utilizar este blog para que otros webdevelopers den su opinión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario